Morelia, Michoacán, 27 de abril de 2024.- Los servicios públicos en las colonias de Morelia, además de la seguridad, son de las principales demandas de la ciudadanía que René Valencia Reyes, candidato a la Presidencia Municipal por el PRI, ha recogido al caminar por las zonas populares de la capital michoacana.
Que la autoridad municipal en turno voltee más a la periferia donde los servicios básicos, como agua potable, drenaje, alumbrado público y pavimentación de calles son prioritarios para los morelianos que ahí habitan.
“El presidente actual, o el que estaba, Alfonso Martínez, se ha dedicado mucho a lugares céntricos, las colonias que están a las orillas tienen la necesidad de servicios, de pavimentación, la colonia Ampliación La Soledad, que está cerca del Bicentenario, está sin pavimentar, años, años, esa colonia. No está lejos del centro, es una colonia que está abandonada y ocupa servicios”, reclamó una ciudadana durante un recorrido de René Valencia en el Tianguis de La Feria.
La ciudadana insistió en que la seguridad es importante, pero también lo son los servicios públicos en los asentamientos de Morelia, porque se sienten olvidados por sus gobernantes municipales.
En René ven a un hombre que sí resuelve la problemática, no solo de seguridad, que es un ciudadano como los morelianos, y tiene un proyecto ganador, “yo soy persona que no dice soy del PRI, o soy de tal, no, siempre he dicho que es la persona que ponen, no el partido. Es la persona que ponen, tu estás en el PRI y eres de confianza”, dijo la ciudadana.
El candidato del PRI a alcalde de Morelia, se comprometió a no ser un presidente de escritorio, a recorrer las colonias de la capital michoacana y a atender de primera mano las necesidades más urgentes, a hacer eficientes los servicios públicos en todo el territorio moreliano.
“No será necesario irme a buscar, yo voy a ser un presidente de calle, en la oficina ni me van a encontrar, yo voy a andar en las colonias, atendiendo los temas de inseguridad. Resolviendo ese tema se viene el desarrollo, las pavimentaciones, el alumbrado público, todos los servicios básicos van a ser nuestra prioridad siempre, y el dinero va a alcanzar, porque no nos lo vamos a robar, eso es lo que le garantizo”, finalizó.