Morelia, Mich a 22 de octubre de 2024.- Empresarios michoacanos han denunciado a una empresa filial de la conocida empresa regiomontana Villacero porque han sido objeto de varios casos de fraude en perjuicio de un buen número de inversionistas de Morelia y de Charo.
Se trata de la empresa “Todo en Acero”, ubicada en la salida a Mil Cumbres y la cual desde febrero pasado dejó de cumplir con un millonario adeudo a varias empresas del ramo de la construcción.
Al respecto, en rueda de prensa los empresarios Pablo César Ruiz Cerón y Jesus Bucio González, dieron a conocer que el pasado mes de febrero pagaron más de 4 millones de pesos por mercancía diversa, sin embargo nunca recibieron los pedidos solicitados, lo que también ha provocado que ellos no cumplan con la entrega de la mercancía a sus clientes.
“Ese tipo de engaños lo han estado haciendo con varias empresas más, por lo tanto es necesario que ya no se permita seguir defraudando a más empresarios michoacanos”, señalaron.
Resaltaron que tal fraude ha afectado severamente a sus negocios, a grado tal que tenido que hacer recorte de personal y hasta cerrar sus establecimientos, ya que ahora no cuentan con capital disponible para reinvertir o pagar la nómina de sus empleados.
La petición de los empresarios es que la Fiscalía General del Estado otorgue pronta solución a las denuncias penales presentadas desde febrero pasado, es decir han transcurrido seis meses desde que denunciaron tales casos y éstos no han tenido solución.
Por último, los denunciantes hicieron notar que seguirán insistiendo ante las autoridades competentes, a fin de que entiendan el momento económico tan difícil por la que atraviesan varios inversionistas morelianos y de Charo y les ayuden a resolver esta situación que los está llevando a enfrentar cada vez más problemas financieros.